Quiénes somos
Somos Daniela Caleya y Emilia Navarro... dos apasionadas por la naturaleza y fieles creedoras en la necesidad de hacer lo que VERDADERAMENTE TE HACE FELIZ.
La naturaleza siempre ha formado parte importante en nuestras vidas, y tuvimos la suerte de nacer y vivir en Venezuela, donde la vegetación y las flores crecen sin mayor esfuerzo.


Nos sentimos afortunadas de haber migrado a España, un país con lugares maravillosos, diversidad de clima y entornos, frío y cálido a la vez... una caja de sorpresas.
Siempre apegadas a nuestras raíces... la boutique de flores Mandhala es un proyecto familiar que sin duda ha sido nuestra más fuerte inspiración. Nos han compartido su conocimiento y experiencia para prepararnos a conquistar este mercado tan competido, como es el de las flores en Madrid.


¿Quién es Sukha?
Hace poco todos tuvimos que darle un giro a nuestras vidas... y de ese descanso nace Sukha.
Surge de reflexiones como: ¿qué es lo importante en la vida? ¿qué te hace verdaderamente feliz? ¿cómo podemos aportar a la felicidad de otros?
Queremos llevar un poco, o por qué no, mucha alegría, color, olor y vida a las casas. ¿Cómo? Con la magia de las flores
Somos un taller boutique de flores.
Queremos ofrecer productos y servicios IMPECABLES, con ideas y combinaciones INGENIOSAS. Sukha busca brindar experiencias y sensaciones GRATIFICANTES.
Nuestro estilo... queremos pensar que logramos un equilibrio ideal entre colores, formas y texturas. Nuestros ramos buscan transmitir sensaciones, trasladarse a lugares memorables, ser ese detalle perfecto que hace la diferencia.
Floristas en Madrid
Inspiración


























