Envíos gratuitos Madrid (dentro de M-30)

|

Quiénes somos

Somos Daniela Caleya y Emilia Navarro... dos apasionadas por la naturaleza y fieles creedoras en la necesidad de hacer lo que VERDADERAMENTE TE HACE FELIZ.

La naturaleza siempre ha formado parte importante en nuestras vidas, y tuvimos la suerte de nacer y vivir en Venezuela, donde la vegetación y las flores crecen sin mayor esfuerzo.

Nos sentimos afortunadas de haber migrado a España, un país con lugares maravillosos, diversidad de clima y entornos, frío y cálido a la vez... una caja de sorpresas.

Siempre apegadas a nuestras raíces... la boutique de flores Mandhala es un proyecto familiar que sin duda ha sido nuestra más fuerte inspiración. Nos han compartido su conocimiento y experiencia para prepararnos a conquistar este mercado tan competido, como es el de las flores en Madrid.

firma

¿Quién es Sukha?

Hace poco todos tuvimos que darle un giro a nuestras vidas... y de ese descanso nace Sukha.

Surge de reflexiones como: ¿qué es lo importante en la vida? ¿qué te hace verdaderamente feliz? ¿cómo podemos aportar a la felicidad de otros?

Queremos llevar un poco, o por qué no, mucha alegría, color, olor y vida a las casas. ¿Cómo? Con la magia de las flores

Somos un taller boutique de flores.

Queremos ofrecer productos y servicios IMPECABLES, con ideas y combinaciones INGENIOSAS. Sukha busca brindar experiencias y sensaciones GRATIFICANTES.

Nuestro estilo... queremos pensar que logramos un equilibrio ideal entre colores, formas y texturas. Nuestros ramos buscan transmitir sensaciones, trasladarse a lugares memorables, ser ese detalle perfecto que hace la diferencia.

Floristas en Madrid

Inspiración

Volver al inicio

g

Somos Daniela Caleya y Emilia Navarro… dos apasionadas por la naturaleza y fieles creedoras en la necesidad de hacer lo que VERDADERAMENTE TE HACE FELIZ.

firma